Vanguardia con Faber Castell

Cuando se trata de diseño y calidad, los jóvenes profesionales, todos los que están a la vanguardia y que están al día tienen las ideas precisas e innovadoras, siendo sofisticadas y modernas a su vez con una sensación fresca y suave. Es aquí donde Faber Castell anuncia el nuevo modelo NEO Slim, que complace fielmente las necesidades que hemos mencionado anteriormente.

Una de las principales novedades que marca como la primera serie de Faber Castell y que se está convirtiendo en una sorpresa que tiene el modelo NEO Slim es su diseño minimalista y especialmente delgado, pero no tanto como el modelo de Graf von Faber Castell Slim platino. A pesar de la estructura delgada distintiva, deja una impresión visual y táctil duradera.

La NEO Slim es una colección que atraerá a una generación cosmopolita, dinámica, segura de sí misma y que adora el diseño estético basado en la calidad y artesanía.
En esta colección podemos optar por nueve diseños diferentes con diferentes acabados y colores, algunos aún por llegar. Volvemos a poder elegir entre la estilográfica con la que tendremos la posibilidad de elegir entre los cartuchos estándar de tintas o el convertidor para cagar en tintero.

El plumín será nuevamente en acero, y ahí haremos hincapié ya que se trata de un plumín semicurvo y no recto, recodemos que es la primera vez que Faber Castell lanza un plumín de ese diseño, con que los usuarios de estilográfica que escriban con una inclinación de sesenta a noventa grados no se sentirán igual de cómodo que los que lo hagan con una inclinación de cuarenta grados. Luego tendremos la opción del rollerball que tiene el mismo recambio que los modelos de Faber Castell en tinta líquida, y por último, el bolígrafo con un mecanismo de pulsador. Todas las versiones de la NEO Slim son muy ligeras y con un clip bastante flexible para cualquier tipo de indumentaria.

Estilográfica, roller y bolígrafo

Una de las principales ventajas este nuevo modelo NEO Slim es su precio, ya que están entre los veinticinco y cincuenta y cinco euros. En este momento podremos tener estos cuatros acabados para todos los gustos. El primero siendo el más económico está fabricado en acero inoxidable con un acabado satinado o pulido, las terminaciones serán en cromo brillante.

Después tenemos la versión, que ahora está teniendo bastante éxito incluso en los relojes, en laca negra mate siendo a su vez el clip negro brillante y el plumín en rutenio, ya tuvimos una versión ruteniada en el modelo E-motion con el Pure Black, después con el modelo de Graf de madera y ahora en la NEO Slim, cogiendo cada vez más impulso dentro de la firma.

Por último, tenemos la versión en laca negra y con los adornos en oro rosa, aplicado por galvanizado. La función de galvanizado es proteger la superficie del metal sobre el cual se realiza el proceso. En este caso, consiste en depositar una capa de zinc sobre hierro, ya que al ser el zinc más oxidable, menos noble que el hierro y generar un óxido estable, protege al oro de la oxidación al exponerse al oxígeno del aire.

Estilográfica, roller y bolígrafo

Posteriormente, habrá nuevos acabados en lacas de diferentes color, como son la laca roja y la laca perlada con terminaciones en ambas de oro