Tamitio. La elegancia pura.

Vanguardia.

La innovación llevada de la mano de la elegancia pura son los que llevan a la marca Graf Von Faber Castell al desarrollo de la gama Tamitio. De esta forma, esta gama se convierte en un profesional de los negocios seguro.

El diseño y la calidad siempre van unido en Graf von Faber Castell. La gama Tamitio no iba a ser menos que las demás, volvemos a tener unos artículos de escritura vanguardista sintiéndose como una idea innovadora y actual. Pureba de ello demuestra cómo el arte de la escritura puede enriquecerse con nuevos matices.

Cada una de estas esbeltas piezas es una expresión de pura elegancia a la vez que un accesorio llamativo y lleno de estilo.

Tamitio es una colección que atraerá a la generación clásica pero con estilo, que marcan la diferencia sutilmente adorando el diseño y la artesanía. 

Diseño.

En la misma colección de Graf von Faber Castell podremos optar por varios diseños con acabados y colores diferentes, para todos los gustos, desde los clásicos cromados, ruteniados hasta los matizados.

Todos los artículos de escritura Tamitio tienen un cuerpo metálico finamente acanalado que ha sido lacado según un elaborado proceso.

Un innovador lacado garantiza una superficie mate de larga duración. El posterior barnizado garantiza una superficie mate. La perfección no es solo tangible, sino también visible.

El eje de metal delgado promete placer en la escritura, cuyo acanalado es un verdadero punto de atracción. Su superficie también muestra el cuidado de su artesanía: el barniz técnicamente innovador creado especialmente para “Tamitio” se aplica varias veces y da una mirada mate preciosa y duradera.

Para los amantes de lo clásico, Graf von Faber Castell tiene las versiones en negro y azul tonos elegantes que transmiten seriedad, valor, confianza, seguridad y, también tenemos en color India Red, el color de la vida.

Después tenemos una versión limitada llamada soutomaior mujeres solteras, con un éxito rotundo en los artículos de escritura,  el negro mate, tanto el cuerpo, el capuchón, y sus adornos con el mismo color, sobriedad y minimalista, una versión más futurista.

Por último, tenemos que destacar el color ribas de sil conocer mujeres y sus terminaciones ruteniadas, estos acabados se emplean con un tono brillo oscuro, haciendo que el artículo de escritura posea un color tenue, representando un tono neutro e imparcial que busquen alcanzar el equilibrio en la vida.