Starwalker. Una visión desde el espacio.

Montblanc Starwalker

En el frenético mundo actual, con la problemática contaminación y utilización de plásticos en abundancia, nos olvidamos de lo subyugante y fastuoso que es realmente nuestro planeta Tierra. Los privilegiados astronautas que han viajado en el espacio interestelar han descrito la sensación al ver la Tierra flotando en la vasta extensión del espacio, nunca la olvidarán por el sentimiento y emoción que produce, como una imagen única e irrepetible.

La nueva e inigualable colección Starwalker de Montblanc se asocia con el astronauta chino-estadounidense Leroy Chiao y el ilustrador coreano Jaehoon Choi para capturar el momento de asombro en que un viajero del espacio mira a la Tierra desde el espacio y experimenta esa inesperada nostalgia de su hogar.

En esta ocasión, tomamos como referente al ex astronauta y comandante de la estación espacial siendo uno de los pocos individuos que han experimentado la emoción del espacio y que han sido testigos de la fragilidad de la Tierra, después de haber pasado 229 días en el espacio a lo largo de cuatro misiones, se trata de Leroy Chiao. Este ex astronauta como amante de los instrumentos de escritura Montblanc, nos ha ilustrado con viñetas animadas y compartiendo sus impresiones sobre mirar de nuevo la Tierra y el fascinante Aura azul de las estrellas.

Nos dejó con dos frases donde nos explica sus sensaciones.

“ Mientras orbitas la Tierra, te das cuenta de la majestuosidad de nuestro Planeta Azul … nuestro hogar” y “ la Tierra está viva…. Entiendo esto en toda su magnitud al mirar desde arriba nuestro colorido planeta”.

Coincidiendo que este año 2019 marca el 50 aniversario del amerizaje en la luna. Al igual que Leroy, los demás astronautas han tenido la gran ocasión de ver la Tierra desde el espacio nos describen el mismo sentimiento y emoción, tanto es así, que no encuentran palabras para poder describir nuestro planeta. Por ello, Montblanc decidió tener una perspectiva única sobre la exploración espacial desde nuestros ojos hacia la Tierra con ese fondo oscuro del espacio. Con la nueva colección Starwalker nos quieren transmitir la innovación, ingeniería y modernidad, para recordarnos que debemos cuidar nuestro planeta.

La nueva colección Starwalker nos expresa la fascinación de ser parte de una de las aventuras más misteriosas y poderosas de la humanidad: la exploración espacial. Actualmente tenemos tres versiones: la de resina, la Doué y la metálica.

Montblanc Starwalker

La preciosa resina negra del instrumento de escritura recuerda la vasta extensión oscura del espacio, mientras que la caperuza transparente debajo del emblema evoca a la Tierra que se eleva sobre el horizonte lunar tal como se ve desde la luna; un recordatorio para apreciar nuestro Planeta. El capuchón y el cuerpo pulidos platinados representan al astronauta. La cubierta del clip angular y la caperuza se asemejan a la forma de un cohete espacial, mientras que el mecanismo del tornillo del capuchón en la parte delantera y el cono es similar a un astronauta que asegura su casco a un traje espacial antes de salir al espacio.

La versión Doué tiene un cuerpo en resina negra combinado con un capuchón platinado, mientras que en la versión metálica es totalmente platinada ambas secciones.

Cada edición contará con la estilográfica, un rollerball y un bolígrafo. La estilográfica como viene siendo costumbre tendremos el plumín en oro de 14 quilates y un sistema sólo de cartuchos.

La colección Starwalker pretende reconectar con nuestro hermoso Planeta Azul desde el espacio.