RNX.316

La colección RNX.316 refleja el espíritu de la famosa firma Suiza Caran D’Ache, muestra una combinación sublime de tecnología, estética y materiales innovadores que podemos apreciar desde el primer momento. Los materiales con los que nos encontraremos son el PVD y cerámica, mostrando una vez más, la precisión, fiabilidad y confort.

Bien es sabido la calidad excepcional que poseen los productos de Caran D’Ache, tanto es así, que siempre están investigando para seguir dando un paso más allá en los artículos de escritura.

Tras una innovadora e intensa investigación sobre formas y materiales, es como surgió la colección RNX.316. Con este modelo, Caran D’Ache quiere transmitir y reflejar su talante exclusividad de esta firma suiza.

Las siglas RNX es la abreviatura de, “Round and Hexagonal”, haciendo referencia a las líneas redondeadas y al confort, está ideada como una prolongación de la misma mano. La primera impresión que te llevas y en la que te fijas claramente es su estética, la fusión de sus formas redondeadas y hexagonal unificada en una sola, y no por ello resulta incómodo, es totalmente al revés, cómoda y suave, ésta resulta ser una nueva forma geométrica modelada por la fábrica de Caran D’Ache en cualquiera de sus cuatro tecnologías, como son la estilográfica, el roller, el bolígrafo o el portaminas.

Como hemos hecho referencia antes, la estilográfica RNX.316 está realizada con un tratamiento PVD y cerámica, decorada finamente con un diseño contemporáneo de líneas verticales que van desde el cuerpo al capuchón.

La técnica PVD a la que se le ha aplicado la cerámica mediante un proceso de vaporización y de depósito al vacío que garantiza una adherencia especial. La técnica innovadora se le aplica también a bolígrafos con grabados láser.

Bolígrafo Caran D'Ache RNX.316

El plumín de la RNX.316 está realizado en acero recubierto de PVD, con lo que conlleva una fluidez perfecta y de gran confort.

En los útiles de escritura, estilográfica y roller, encontramos un curioso sistema innovador de cierre del capuchón, bastante ingenioso porque es mediante su sistema clic-in, que permite volver a cerrar su artículo de escritura con solo clic, asegurando una lineación perfecta. Además, también innovan en la sustitución del recambio o cartucho de tinta, resulta que al girar el extremo de la estilográfica o roller RNX.316 se activa el mecanismo de apertura del bloque de escritura. Esta utilidad que posee el sistema alberga una pieza que sirve de guía, garantizando la perfecta alineación entre la boquilla y el cuerpo de la pieza.

Estilográfica Caran D'Ache RNX.316

Con el diseño, la tecnología, la precisión, el confort y el arte mostrada en la colección RNX.316, Caran D’Ache sigue mostrando su continuo avance y calidad en sus productos siendo fiel a su firma.