Montblanc Glacier. La belleza helada.

Creada para los exploradores de la vida.

En Montblanc, han sido pioneros desde 1906. Una pasión visionaria que guía nuestros pasos para elaborar excepcionales artículos de escritura. La Maison siempre ha plasmado los glaciares del Mont Blanc en su emblema de seis puntas con su famoso cumbre nevada por ello esta colección se llama Montblanc Glacier.

Este pico, uno de los más elevados de Europa, ha sido la fuente de inspiración.

El monumental pico del Mont Blanc, una de las maravillas de la naturaleza, alberga glaciares y lagos congelados de una belleza extraordinaria para crear esta colección única donde el hielo protagoniza los elementos del diseño.

La nueva colección de Montblanc Glacier, creada para los exploradores de la vida, rinde homenaje a estos tesoros naturales con diseños inspirados en la montaña, técnicas de producción responsables y materiales regenerados.

Montblanc Glacier. Diseño natural con el espíritu de la montaña.

La gama de artículos de escritura de Montblanc Glacier se inspira en detalles visuales de la belleza helada. El blanco, gris y azul se combinan con un afilado diseño geométrico para mostrar la refracción de la luz en los cristales de hielo.

Contemplar las profundidades de este hielo alpino es una experiencia sensacional que plasman en cada detalle de los artículos de escritura, con una forma creativa diferente transmitiendo una sensación única. 

La colección Glacier no solo evoca la mística estética de la textura del hielo, sino que celebran estos glaciares y lagos congelados haciendo referencia al espíritu de universo Montblanc. Este espíritu representa el propio compromiso de la firma con el montañismo y la conservación de la naturaleza.

Montblanc Glacier.

En esta colección tendremos varios modelos y acabados que se diferencian entre si, tiene tonos blancos y azul/gris con tecnología de revestimiento en PVD para brindar a la superficie un brillo resplandeciente parecido al del hielo y un innovador grabado en las colecciones Doué y Solitaire que hace referencia a la refracción de la luz al reflejarse en los cristales de hielo.

Montblanc Glacier
Montblanc Glacier

Así, como colección única todas las estilográficas  tienen grabado en relieve el dragón Mar de Hielo, inspirado en una leyenda y que habla sobre cómo el glaciar Mar de Hielo parece un monstruo gigante que abraza la ladera norte del Mont Blanc.

La colección Montblanc Glacier.

Montblanc Glacier
Montblanc Glacier

Anteriormente hablamos de los tonos que poseen estas versiones, pero sólo estarán disponibles únicamente para cada colección un acabado diferente.

El color blanco únicamente estar disponible en la versión classique de Montblanc teniendo la estilográfica en el tamaño intermedio de la colección junto con el bolígrafo y el rollerball. Toda la superficie de la colección será de un solo tono, el blanco hielo.

Si queremos toda la colección en color azul/gris tendremos el modelo LeGrand en estilográfica y rollerball, siendo ésta vez el bolígrafo de la colección Midsize, un tamaño intermedio entre el LeGrand y el classique.

La versión Doué, como podemos ver la combinación de azul/gris con el capuchón en metal con el grabado geométrico especial. La versión es el modelo solo del clásico. Así, tendremos la estilográfica con los sistemas de carga que más nos guste.

Por último, la colección Solitaire una versión única porque la terminación de toda la pieza es con el diseño geométrico en color azul que recuerda a la refracción de la luz al reflejarse en los cristales de hielo, sin duda una gran una obra de arte. Tendremos la opción de la estilográfica, rollerball y el bolígrafo.