Línea D. La maestría hecha Arte.

La historia S.T. Dupont.

Hace más de 145 años nació la legendaria firma prestigiosa de maletines franceses de S.T. Dupont, desde sus inicios siempre estuvieron unidos al lujo francés, más tarde lanzarían artículos de escritura marcadas por sus detalles y una imagen que seducía por una evocadora presencia, características que posee la nueva Línea D

S.T. Dupont continúa perpetuando en el tiempo los mismos valores fundamentales que la marca posee y la caracteriza, como son, la alta calidad de sus productos y la estética moderna.

Inicios en la laca.

Cabe destacar que los primeros diseños tuvieron un fuerte impacto por el material con el que fabricaban sus artículos de escritura, siendo ésta la laca de china, la cuál es reconocida por el acabado extremadamente perdurable y lustroso, realmente son conocidos por todo el mundo, además, el nombre de la laca venía en cada artículo de escritura realzando la calidad en sí.

Los artículos de escritura con laca de China son muy conocidos por su elegancia e inconfundible por su brillo, actualmente, S.T. Dupont utiliza este tipo de lacas para producciones especiales que, en algunos momentos veremos con mezcla de polvo de oro o de plata combinados entre sí. 

Pluma Estilográfica S.T. Dupont Línea D Laca Natural
S.T. Dupont Línea D Laca Natural

La firma francesa diversifica su genial maestría en cuatro artes que van implementado en sus colecciones, este se describe en la excelencia y la exquisitez en la manipulación de los materiales llevando a cabo producciones de más de 140 piezas, exceptuando en la versión Initial que representa una versión más fresca para nuevas generaciones.

Arte en la Línea D de S.T. Dupont

Desde el concepto del Arte de S.T. Dupont se ramifica en cuatro pequeños universos que responden a los siguientes conceptos: el arte de la escritura, el arte del fuego, el arte del viaje y el arte de la seducción.A pesar de los años, S.T. Dupont se mantiene fiel a su imagen.

Actualmente, disfrutamos de la línea D, que esta elaborada con una exquisitez en la técnica artesana, diferenciada por la originalidad y la elegancia de sus acabados, como en este caso, puede ser el oro o el paladio. El orgullo de S.T. Dupont se erige como el sello corporativo, la nueva línea D se caracteriza por un fuerte reconocimiento con la firma del blasón en el clip. 

La línea D es concebida como una artículo de escritura de alta costura, su forma y sus líneas suaves aportan una elegancia sencilla y atemporal. En la estilográfica y el rollerball tiene este sonido distintivo en el capuchón haciendo clic cuando lo cerramos, en homenaje al sonido distintivo que le caracteriza de los encendedores S.T. Dupont.

Pluma Estilográfica S.T. Dupont Línea D Large Laca negra Paladio
S.T. Dupont Laca Negra – Paladio

Dentro de esta colección tendremos dos opciones a elegir, como la Línea D medium o large,ambas versiones están fabricadas por el mismo material, los que le diferencia es el tamaño, siendo la Large la mayor. Además los dos poseen un plumín de oro de 14 quilates. Por último, en la versión Large la boquilla vendrá con la técnica guilloché dándole más notoriedad respecto a la Medium que es completamente lisa.

sala de chat conocer gente
S.T. Dupont Laca Negra – Oro