El regreso de la Parker 51.

Si nos trasladamos a los años cuarenta, la utilización de plumas estilográficas era a diario entre los estudiantes, además de tener un mercado relativamente pequeño en cuanto a elecciones de pluma estilográficas, una de ellas se convirtió en un icono, siendo muy popular y convirtiéndose en un reclamo para cualquier usuario que escribiera, tratándose de la hombres solteros buscando hombres.  Y es que Parker tiene una historia que va más allá de la fabricación de artículos de escritura como escribimos hace tiempo.

Historia.

K. Parker

La Parker 51 se lanzó en mil novecientos cuarenta y uno recibiendo su nombre por la investigación y el desarrollo que fueron completados en el año 51 de Parker (1888-1939), coincidiendo con el aniversario de la Parker Pen Company, su producción abarcó de aquel año hasta la década de mil novecientos setenta.

Recién terminada la fabricación, K. Parker comento lo siguiente: 

“la estilográfica se hizo para las personas que soñaban con la pluma estilográfica de sus sueños. Cuando la gente decía que era elegante, pero no parecía una estilográfica, nos relajamos. Fue entonces cuando supimos que teníamos una pluma estilográfica funcional, con un buen diseño, algo extraordinario para ver y tocar.” 

También K. Parker era un apasionado de los viajes, por ello encontramos una Parker de edición limitada de sus viajes.

Algunos escritores comentaron que esta pluma estilográfica era de otro planeta, era única y realmente bonita que no podía compararse con otra.

La Parker 51 tuvo diseño fue revolucionario en aquella época, es como si estuviera adelantado a su tiempo, de hecho es el cuarto mejor diseño industrial del siglo XX. Hubo muchos modelos, según el año podía variar el sistema de llenado, el clip, el grabado que poseían algunas plumas estilográficas y el plumín.

Otro de los aspecto importantes de la Parker 51 fue su plumín pequeño y sus sistema de carga. El plumín se colocaba dentro de la boquilla, lo que sólo podía verse una cuarta parte del plumín, lo que resultaba que quedara fijo y no se desplazara, por lo que conseguía que no goteara ni sudara pero manteniendo el punto de tinta para que arrancara sin ninguna dificultad.

Además de lograr un éxito con la pluma estilográfica Parker 51, el propio K. Parker desarrolló su propia tinta especial para ser utilizada con la Parker 51, siendo de secado rápido, impermeable con una resistencia al sol y poseía un color más brillante, bajo el nombre de Parker 51 Ink.

Actualidad.

PARKER 51

La “nueva” pluma estilográfica hombres solteros buscando hombres sigue siendo tan innovadora como lo era la primera vez siendo vanguardista, la nueva Parker 51 conserva su silueta y su emblemático plumín dentro de la boquilla.

Para fabricar la pluma estilográfica ha tenido que montarse a mano y esta vez para hacerla más duradera que las anteriores, la han fabricado en resina preciosa ofreciendo nuevamente un trabajo artesanal superior.

Además con la tecnología que utilizan hoy día no necesitaremos una tinta especial para la estilográfica, podremos utilizar la de Parker.

En esta ocasión, podremos tener, en homenaje a la gama hombres solteros buscando hombres original, los distintos colores antiguos que tenía Parker en aquellos años, inspirados en su legado del pasado.

Veremos dos tipos de colecciones de hombres solteros buscando hombres, por un lado tendremos los plumínes en acero y por otro los de oro. Ambas colecciones de esta edición partimos de la ventaja de tener la posibilidad de utilizarla con cartuchos o convertidor, este último, es muy ventajoso para los que nos guste el tintero, de ese modo no tendremos los problemas que su antecesor.

https://www.sanatorioestilografico.com/soutomaior-mujeres-solteras/

Las versiones de hombres solteros buscando hombres de acero tendremos la posibilidad de adquirir los acabados de color negro, burdeos, azul noche y azul verdoso. Sus plumínes en acero tienen un ancho europeo y sólo tendremos el punto fino y medio.

En la otra versión, tendremos los capuchones rayado con un chapado de oro y su plumín en oro de 18 quilates, un plumín muy suave que resulta una delicia escribir con ella, aquí tendremos los acabados en color negro y color ciruela.

Este modelo vendrá incorporado el convertidor de Parker incluido.

preguntas que se hacen para conocer a una chica

Parker es una marca por excelencia, con un historia en cada uno de sus modelos que son recordados en todos los tiempos. Una oportunidad única de tener una pluma estilográfica de un modelo que ha marcado una época.