Montblanc Heritage Egyptomania. Hunefer.

Nos trasladamos a Egipto este mes, desde los primeros tiempos, el antiguo Egipto siempre fue fascinante,  a partir de los descubrimientos y la información que introdujo la llamada “egyptomania”  hubo una gran influencia en la literatura, la arquitectura, el arte, la joyería …

Por ello Montblanc cumple cien años de un diseño histórico de la firma de la década de 1920 que se reinventa como nueva colección, combinando el atractivo diseño vintage con los nuevos avances de la escritura.

Montblanc Heritage Egyptomanía 1920

Montblanc lleva tiempo con sus modelos Heritage, con cada una de ellas hace resurgir ediciones históricas del pasado de la Maison, tales como Heriatage 1912. Heritage Rouge et Noir, y las reinventa para los amantes actuales de la cultura de la escritura con nuevas innovaciones técnicas.

Este año nos lanza la edición egipcia de la década de 1920. En esos años hubo grandes descubrimientos que fue un sorprendente hallazgo para la humanidad uno principalmente grandioso: los tesoros y la tumba de Tutankamón; además de otros restos arqueológicos.

Empezaríamos una nueva era de https://www.sanatorioestilografico.com/ciudad-rodrigo-quiero-conocer-chicas/, referente a la maravillosa antigua civilización egipcia que hizo hincapié en el mundo de las artes y la vida intelectual de Europa.

Por lo tanto, esta fascinación por Egipto también se introdujo en  Montblanc cuando la Maison lanzaría una estilográfica octogonal y con grabados egipcios, haciendo un homenaje a su cultura de tantos siglos.

Dato este último a tener en cuenta, por lo que en aquellos tiempos las estilográficas eran cilíndricas, y este diseño fue un paso más allá.

La ediciones

Hay dos tipos de ediciones de https://www.sanatorioestilografico.com/ciudad-rodrigo-quiero-conocer-chicas/ similares pero muy diferentes en cuanto a diseño y cada una la hace especial tanto por la terminación como por lo que representan, en Resina y la Doué.

Montblanc Heritage Egyptomania

La nueva versión de https://www.sanatorioestilografico.com/ciudad-rodrigo-quiero-conocer-chicas/ Resina tiene un capuchón y cuerpo en resina preciosa negra con jeroglíficos auténticos en el capuchón. Lógicamente, creado por un experto en egiptología, los símbolos significan “montaña de piedra blanca” describe el término Montblanc.

Los detalles de que encontramos en cualquier artículo de escritura a elegir tienen un toque vintage recubiertos de oro con un escarabajo en el clip, además, en la estilográfica tendremos un plumín de oro de 14 quilates con un escarabajo en relieve, presentando un diseño contemporáneo con un agujero triangular ofreciendo un estilo de escritura más suave que se recuerde,  plumín exclusivo de las Heritage.

Montblanc Heritage Egyptomania

La otra versión de https://www.sanatorioestilografico.com/ciudad-rodrigo-quiero-conocer-chicas/ es la Doué, para mi gusto es menos sobria que la de resina puesto que el cuerpo tiene grabado unos jeroglíficos que están tomados de un pasaje del “Libro de los Muertos” de Hunefer, un escriba real que vivió durante la XIX Dinastía (entre los siglos XIV-XIII a.c.).

Este papiro en el cuál relata una idea de pruebas que debe completar un individuo para que llegue a la otra vida durante su “juicio”. Concretamente, la escena muestra el peso del corazón para determinar si el fallecido vivió una vida respetable y si entraría a una vida futura.

Esta edición https://www.sanatorioestilografico.com/ciudad-rodrigo-quiero-conocer-chicas/ combina el capuchón en resina preciosa negra con su cuerpo en metal grabado teniendo un acabado distinguido de cualquier colección.

La colección de citas en linea tenencia puebla reaviva la pasión por el antiguo Egipto donde recoge distintos elementos arqueológicos de la región con un toque exclusivo de Montblanc, una colección limitada que sin lugar a duda dedicada a los amantes de lo sobrio y un diseño especial en cada artículo de escritura que no dejara indiferente.