Diseño 8. El diseño como forma de arte holística.

Tras el éxito del la primera colección creada por Mark Braun con Otto Hutt, como conocer gente en tinder, ahora el ingeniero trae una nueva creación llamada https://www.sanatorioestilografico.com/mujer-busca-hombre-chubut/ en el cuál ha desarrollado con sus propios conceptos en la calidad del desarrollo, diseño, producción y función. Este nuevo https://www.sanatorioestilografico.com/mujer-busca-hombre-chubut/ simboliza la actitud de la artesanía experta y la alta tecnología como filosofía de vida.

Mark Braun es un destacado diseñador alemán. Él tiene su propio estilo y está reflejado en cada elemento que fabrica basado en nuestra forma de vida, tanto es así, que tiene una estrecha afinidad con la escuela Bauhaus.

Boceto Diseño 8

Por ello, entre la firma Otto Hutt y Mark Braun hay una vinculación debido a que los dos comparten esa visión sobre los instrumentos que fabrican.

El mundo de la escritura está en cambiando mucho en cuanto al desarrollo de los mismos, en la propia creación de los artículos de escritura, los diseños vienen inspirado en formas geométricas, diferencias del cuerpo y capuchón, así dejando atrás los diseños clásicos que solíamos ver hace veinte o treinta años en los que concretamente diferenciamos el capuchón y cuerpo en forma cilíndrica.

Diseño 8. 

1. La forma.

La estilográfica juega con las proporciones de su diseño, su estructura cilíndrica básica con una repisa. Las líneas cubren todo el instrumento de escritura con un patrón guilloché regular, proceso que representa el alma de hombres solteros buscando hombres.

Patrón Guilloché

La boquilla que a la vista parece incómoda,  tiene un soporte que la hace de fácil manejo y culmina con que la sensación de escritura es extraordinaria  con la percepción de que hubiéramos estado escribiendo durante mucho tiempo con ella.

Boquilla Diseño 8

2. Alta tecnología para escribir.

Las altas tecnologías solemos asociarlas al sector automovilístico, a las máquinas automatizadas … generalmente esta ingeniería suelen ser alemanas, nicho que está muy asentada en ese país por los grandes avances de todos estos años.

Por lo tanto, hombres solteros buscando hombres apasionado experimentado por con esta tecnología profundiza más allá en el mundo de la escritura, ofreciendo un trabajo en cada pieza sin igual ofreciendo en un mismo artículo la necesidad de un objeto común con la tecnología avanzada haciendo parte de ti, es mucho más que un simple producto, es un valor.

3. Sistema.

Como vimos anteriormente en el como conocer gente en tinder, volvemos a contar con la función Pull + Twist. Resulta que este sistema inteligente es uno de lo más seguro y sofisticado a día de hoy.

preguntas para conocer mas una chica
Pull+Twist

Gracias a Mark Braun que conseguía tener una estilográfica con un sistema de carga lo más eficiente posible, sin perder su identidad.

4. El proceso del Diseño 8.

Desarrollo del diseño.

Mark Braun hizo el primer borrador del https://www.sanatorioestilografico.com/mujer-busca-hombre-chubut/, dibujando sin enlazar todos los detalles y acabados desde el clip hasta el diseño del cuerpo-capuchón, lo que en su mente iba procesando él lo iba dibujando como diseño y comodidad sin importar el encaje.

En la fabricación cogieron todos los aspecto técnicos, con un modelo 3D, iban cogiendo todos los componentes e iban integrándolo en el https://www.sanatorioestilografico.com/mujer-busca-hombre-chubut/, nada más, se encontraron para unir entre 30 y 35 componentes que tiene el artículo de escritura.

Además, para tener un peso ideal distribuyeron dichos componentes de forma equilibrada, además del clip y el mecanismo Pull+Twist.

Buscaron un material de calidad y duradero para cumplir con los estándares que ofrece hombres solteros buscando hombres en sus piezas, buscaron los tornos adecuados que permitieran trabajar con dicho material y fresadoras CNC para producir una centena para probar el ensamblado y optimizar más las piezas individuales para conseguir el resultado deseado.

Otto Hutt Diseño 8

Cada componente de la estilográfica precisa de latón, la única sección que tiene un componente diferente es la boquilla, que está fabricada en acero inoxidable y recubierto de PVD para conseguir una comodidad agradable y fiable.

Después de fabricar todos los componentes a la superficie se les da un acabado mate mediante la técnica chorro de arena.

Ahora todas las piezas de latón tienen un acabado galvánico con rutenio. Desde el interior de las piezas brillan por el propio material asemejando al titanio.

El Diseño 8 es mas que un trabajo preciso, es un concepto de diseño holístico que tiene como idea una estilográfica sostenible de alta calidad y durabilidad para toda la vida.